lunes, mayo 27, 2024
Artículos

El whisky no es para mi.

La influencia en nuestra vida de las decisiones que toman las personas que nos rodean es impredecible, mi camino en el mundo del whisky empezó sin saberlo, el día que mi hermana dijo en casa que se iba. Se iba a Escocia, a vivir la experiencia. Con el tiempo conoció a Tony, hoy su marido, y quien, en los primeros viajes a España, me regalo algunas botellas de whisky (recuerdo Monkey Shoulder, Ardmore Legacy y Highland Park) que  no me entusiasmaron en exceso, de hecho, se pasaron un tiempo olvidadas en un armario. La verdad es que mi primera impresión fue, ¨el whisky no es para mí¨.

Autor

8 comentarios en «El whisky no es para mi.»

  • Gracias amateur por tu artículo, es genial, me siento súper identificada. Espero leer muchos más artículos tuyos.

    Respuesta
    • Este artículo me ha hecho reflexionar sobre el whisky y el resto de las cosas de la vida que pensamos esto no es para mí agradezco amateur tu artículo creo y es mi modesta opinión de que escribes de manera que los que no sabemos de whisky se nos abra la curiosidad

      Respuesta
  • Supongo que el paso de beber el whisky mezclado con otras bebidas, que suelen ser dulces, a beberlo solo, se hace cuesta arriba al principio. Más aún si sólo tenemos acceso a productos más de batalla, ya que en muchos locales y tiendas no disponen de mucha variedad.

    Eso hasta que pruebas alguno que hace que la cosa cambie, como en tu caso y en el de más gente.

    Sigue disfrutando de tu afición y esperamos tus próximas recomendaciones.

    Saludos.

    Respuesta
  • Cuando alguien disfruta con algo se nota a la legua, y tú lo haces .
    Sólo leer un post tuyo sobré cualquier whisky me dan ganas de tomarme uno.
    Llegará el día!

    Respuesta
  • Un gran artículo, sin duda muy inspirador, la emoción con la que te expresas me lleva a querer experimentar en mi propia piel las sensaciones que despiertan en ti esta pasión por el whisky.

    Estoy deseando poder apreciarlo por mi misma, sigue expresándote así, me encantaría leer el próximo artículo.

    Respuesta
  • Gracias por tu artículo,esta muy bien escrito. Me siento identificado con lo de no saber nada de whisky, a demás de que me empiece a llamar la atención, gracias a estás publicaciones y espero unas futuras.

    Respuesta
  • Espero probar algún día n whisky que me atrape como a ti. Tu lo has dicho, poca variedad se prueba. Admiro tu pasión y espero nos deleites con tu sabiduría y a ver si nos recomiendas alguno en especial

    Respuesta
  • Amateur del Whisky tengo el placer de conocerte en persona y la verdad se que te entusiasma el mundo del Whisky y eso se te nota….. por las charlas que me has dado, pero la verdad me gustan. Además eres una persona humilde que no busca nada solamente compartes tus gustos y conocimientos que ti solo te has encargado de conseguirlos. También hago mención a tu mujer que te apoya en tus hobbys y eso es mucho de tener en cuenta. Un abrazo campeón me alegro que te reconozcan tus esfuerzos en la vida.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *